FAQ Cliente
¿Qué necesito para ver los shows del sitio?
Para ver nuestros shows, nada podía ser más simple: usted debe estar equipado con un navegador de Internet (Chrome, Firefox, Internet Explorer ...).
¿Que es una sesión privada?
Una sesión privada: es una gozada, simplemente !
Usted ha elegido estar a solas con uno de nuestros modelos. Él hará todo lo que usted pueda desear... No una, o dos cosas, todo... Si usted tiene ganas de carió, recibirá cariño. Si quiere verlo chupando, jugando con el consolador u otras cosas más atrevidas, esto también lo tendrá... La sesión privada es el núcleo de lo que le ofrecemos...
¿Que es una sesión medio-privada?
Una sesión semi privada: cuidado con los ojos!
Ofrecemos esta opción para los shows excepcionales, igual si se trata de parejas, estrellas porno, shows con temáticas etc. Usted obtiene las ventajas de una sesión privada, pero están más de dos personas, es el modelo que decide eso. Usted ya no está solo, porque la calidad del show le hace olvidarlo rápidamente... ;-)
¿Qué son las fichas ofrecidas?
Si lo deseas, puedes ofrecer fichas a algunos modelos. La donación de fichas es un regalo que haces al modelo y esto no obliga al modelo a ofrecerte nada a cambio. Es una manera de atraerle la atención y de mostrarle tu agradecimiento.
¿Es posible recibir un regalo de parte de un modelo?
Si es posible! Sólo hay que establecer con el modelo, el regalo que te haría feliz, y su precio (un mínimo de 2.000 fichas de regalo), sabiendo que el objeto debe caber en un sobre A4. Luego, una vez que los tips seran efectuados, envia sus datos a la atención al cliente. Una vez que el modelo nos ha hecho su regalo, le reenvíos tan pronto como sea posible. Advertencia: el intercambio de información personal está estrictamente prohibido, los envíos deben ir completamente a través de nuestro servicio al cliente.
¿Puedo enviar un regalo a un modelo?
Lamentablemente no es posible. Sin embargo, se puede mimar un modelo dándole fichas en tips!
¿Cómo funciona el cam-to-cam?
Si tienes una cámara web, puedes activarla en público o en privado. El modelo puede entonces verte (pero no oírte).Esta función no está disponible en el modo espía. Los precios de las cámaras son fijados por los modelos.
Mi cámara web no se muestra cuando activo la función de cámara a cámara de forma privada. Que hacer ?
Para activar la función de cámara a cámara de forma privada, debe dar acceso al sitio a su cámara web. Para hacer esto, haga clic en el candado a la izquierda de la URL del sitio y junto a "Cámara Web", seleccione "Permitir". Tenga en cuenta que para guardar los cambios, la página debe actualizarse. Es por eso que lo invitamos a activar su cámara web desde un salón público, para no ser bloqueado en privado.
¿Cómo funciona el sonido?
Algunos modelos disponen de un micro. Eso es indicado por un icono. Podrás entonces oír el modelo. Los modelos no pueden oírte. Esta funcionalidad está disponible solamente en show privado y casi privado.
¿Cómo funcionan los códigos promoción?
Cada código de promoción está sometido a condiciones particulares de validez. Para saber si su código de promoción es válido, debe añadirlo en la página de compra de pack antes de validar su transacción. Si su código es válido, entonces el número de fichas suplementarias es indicado.
Los códigos promocionales más ventajosos están disponibles para los clientes Super Premium activos (suscripción no cancelada).
¿Cómo seré notificado cuando un modelo se conecta?
Para ser notificado cuando un modelo se conecta a Internet, añádelo, por favor, a tus favoritos (en su salón o página de perfil). Luego, te podrás configurar tus alertas en esta página y ser notificado en tiempo real con el Notifier.
¿Cuantas fichas tengo que pagar para una sesión privada?
El precio de una sesión privada es variable y lo fija el modelo en la apertura del programa. Depende del tipo de show ofrecido por el modelo. Para saber el precio de un salón, solo tiene que observar la indicación del número de fichas que aparece frente a este. Cualquier minuto comenzado es debido.
¿Qué es el modo de 'espía'?
¿Cuánto vale?
El modo espía le permite "espiar" en una sesión privada. No puedes discutir o pedirle cosas específicas a el modelo, solo espías, pero por supuesto ves, todo, todo y todo... ;) El precio del modo "espía" es fijado por el modelo en la apertura del salón. Para saberlo, fíjate en la indicación del número de fichas que aparece frente a él.
¿Como puedo añadir fichas?
Nada más fácil: para añadir fichas a su cuenta, visite esta página haciendo clic aquí, y elija la fórmula que más le convenga! Las fichas tienen una validez de 3 meses después de su última compra.
He sido expulsado de un salón ¿Porque?
La cortesía, el respeto hacia los modelos, el buen ambiente entre los miembros es esencial para la manutención de la calidad que deseamos para nuestras conferencias-video, pero también el disfrutar de habernos visitado para poder relajarse. Cualquier violación de este reglamento de comportamiento puede ser castigada con la expulsión del salon.
¿Puedo tener varias cuentas?
No, tienes que tener una cuenta única por persona.
¿Quiénes son los moderadores?
Les modèles peuvent désigner des modérateurs pour leur salon. Ceux-ci sont chargés de maintenir la bonne ambiance et le respect dans la room du modèle qui les a choisis.
En cas de manque de respect ou d'abus de la part d'un client, il peut l'éjecter de la room, le rendre muet et/ou l'ajouter à la blacklist du modèle.
Pour pouvoir être nommé modérateur par vos modèles préférés, vous devez être client Super Premium.
Pour plus d'informations, lisez la charte modérateurs.
Liquidación de la cuenta y fichas.
Si decide cerrar su cuenta, usted puede solicitar el reembolso de sus fichas restantes al soporte. El reembolso se limita a las fichas restantes del último paquete comprado. Por favor, consulte los Términos y Condiciones de Uso.
¿Son los sistemas de pago seguros?
Sí, hemos tomado la decisión de confiar la gestión de las transacciones bancarias a los socios conocidos y reconocidos.
LiveDebit y Epoch os garantizamos que los pagos son totalmente seguros y anónimos.
¡Tengo una pregunta que no aparece en este faq!
Para cualquier pregunta extra, no duda en contactarnos a esta dirección : soporte@mykocam.com .
Las solicitudes estarán solucionadas en un período máximo de 48 Horas ( día laboral)